Carta del Hermano Mayor
- sacramentalsagradac4
- 29 dic 2015
- 2 Min. de lectura

Querido hermano en Cristo:
Por la presente me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi agradecimiento a todas las personas que, ejerciendo su derecho al voto, me han reelegido como Hermano Mayor confiando en los miembros que ocupan cada cargo en esta Junta de Gobierno y por lo tanto confiando en mi proyecto. Tenemos tres años por delante para continuar trabajando por asentar los que consideramos como los cuatro pilares fundamentales de nuestra Hermandad e ir engrandeciéndola con otros proyectos que, aunque pueden parecer secundarios, son necesarios para consolidar una Hermandad joven pero con un proyecto claro.
- Crecimiento: debemos hacer crecer la nómina de hermanos para que nuestra Hermandad quede absolutamente afianzada. - Formación: como asociación religiosa que es, la Hermandad ofrece a todos sus miembros una formación permanente y actualizada. - Caridad: Esta formación cristiana deberá cristalizar en un ejemplar comportamiento social, participativo, religioso y solidario a través de los instrumentos que la propia Hermandad dispone y que tenemos dentro de la propia Casa: Cáritas Parroquial y la ONG Nazarena para la Esperanza. - Culto: El contenido de nuestro proyecto carecería de sentido si todo él no estuviera motivado y fortalecido por un profundo conocimiento y práctica del culto a Jesús Eucaristía. El Misterio que por antonomasia venera nuestra Hermandad.
Además de estos pilares fundamentales, esta Junta de Gobierno ve necesario como proyectos materiales para llevar a cabo en estos tres años:
- Someter a un proceso de restauración la corona de la Virgen. - Presentar un proyecto del respiradero del paso de Palio.
- Continuar con el tallado de la canastilla del paso del Misterio. - Aumentar en número de nazarenos para poder contemplar un cortejo formado también por el paso de Jesús Humillado tal y como en su día se planteó la Cofradía.
Y contando con que este proyecto sea de su agrado, espero su apoyo y colaboración en cuantas actividades organice su Hermandad por el enaltecimiento de la misma y para rendir culto a sus Amantísimos Titulares.
Sin más, reciba un abrazo en Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza y reciba mis mejores deseos de felicidad en estos tiempos de Esperanza ante la llegada del Salvador y llenemos de Misericordia nuestros hogares en este nuevo año que se nos presenta.
En Dos Hermanas, a 21 de diciembre de2015
El Hermano Mayor Fdo: Juan Bando Reina